Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Tetaz llamó a votar por un candidato que no es de Juntos por el Cambio: "Si no nos quieren votar, no nos voten"

Tetaz

Martín Tetaz incomodó profundamente a los militantes del PRO que sostienen la campaña de Patricia Bullrich e hizo un llamado a votar por otro candidato y “en contra el gobierno”, a pesar de que hay cuatro opciones que se identifican con esa categoría y de que una de ellas, la de Javier Milei, tiene buenas posibilidades de dejar a Bullrich fuera del balotaje.

Te voy a decir algo que no me conviene. Si no nos quieren votar a nosotros, no nos voten. Voten a quien quieran. Si quieren votar a Del Caño, voten a Del Caño si quieren. Pero voten en contra de este Gobierno”, dijo.

El diputado de Evolución Radical aseguró que “si la sociedad quiere parar la hiperinflación en la Argentina, tiene que ir masivamente a las urnas a votar en contra de este Gobierno, para que se termine esta historia”, ya que consideró que "no hay otra salida”.

Te voy a decir algo que no me conviene. Si no nos quieren votar a nosotros, no nos voten. Voten a quien quieran. Si quieren votar a Del Caño, voten a Del Caño si quieren. Pero voten en contra de este Gobierno

Sus declaraciones sorprendieron a los propios periodistas de TN que le señalaron que estaba abriendo “la opción de que voten a Milei”, ante lo que el legislador, sentenció: “Que voten al que quieran”.

Este llamado de Tetaz para votar por otro candidato, se produce luego de un duro intercambio entre el presidente de la UCR, Gerardo Morales, y Mauricio Macri por el difuso apoyo del expresidente a Bullrich y por la votación del Impuesto a las Ganancias. “Después de las PASO, en la primera semana, con tanta alabanza a Javier Milei le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio. Ahora se ha callado un poco, y se ha ordenado bastante, así que espero que trabaje y apoye decididamente”, dijo Morales.

“El populismo es contagioso”, los había chicaneado Macri antes, cuando votaron los radicales a favor del proyecto del gobierno que puso fin al impuesto a las ganancias.

Está pasando