Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Marra borró un polémico tuit: "Las chicas de 11-14 anios que estan vestidas en la playa..."

Ramiro Marra

Ramiro Marra, el candidato a jefe de Gobierno de La Libertad Avanza, borró un polémico tuit. Para el momento en que reaccionó, la publicación alcanzaba cientos de likes, retuits y citas. El posteo en cuestión hablaba sobre la ropa que usaban, en la playa, las chicas de entre 11 y 14 años.

Había sido hallado, y empezaba a viralizarse, hace apenas minutos. El tuit, del 2013, decía: "Las chicas de 11-14 anios que estan vestidas en la playa con 30 grados me dan ternura, tienen verguenzita...". En aquel momento, había pasado desapercibida, pero ahora empezaba a recibir respuestas con emojis de violines y referencias a Jey Mammon.

Marra viene de ser el protagonista de una extraña secuencia mediática en la que criticó al canal infantil Paka-Paka, especialmente al programa La Asombrosa Excursión de Zamba, por dar una visión sesgada de la historia. En ese sentido, Marra afirmó que es "español", y no le gusta que el programa en cuestión dijera que las personas de esta nacionalidad son "los malos" de la historia.

El candidato de La Libertad Avanza compite con Jorge Macri y Leandro Santoro en las elecciones generales de octubre, y tiene esperanzas de superar al candidato de Unión por la Patria y llegar al ballotage contra el dirigente del PRO.

Está pasando