Domingo, 26 de Mayo de 2024 Nubes 10.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Política

Cristina Kirchner despidió a Mario Wainfeld en las redes

mario wainfeld

La muerte del periodista Mario Wainfeld sacudió al mundo del periodismo. Muchos colegas, amigos e incluso otras personalidades reconocidas usaron las redes sociales para despedirse. Entre ellos, se destacan las palabras de Cristina Kirchner, que le dedicó unas sentidas palabras por Twitter.

"Periodista defensor de los Derechos Humanos, comprometido con sus ideas y con los destinos del país y de los hombres y mujeres que habitamos en él. Mis condolencias a familiares y amigos de Mario Wainfeld", escribió la vicepresidenta a pocos días de reaparecer públicamente en un acto en la UMET. Además, acompañó el texto con una foto del periodista.

Wainfeld murió a los 74 años, durante la mañana del jueves. Se destacó como columnista del diario Página 12, aunque también participó de distintos diarios, radio y televisión. Será recordado por sus colegas como un puntilloso analista de la actualidad política nacional e internacional. Además, era abogado, graduado de la UBA y docente tanto de la misma universidad como de otras.

Está pasando