Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 15.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Sociedad

Hugo Basilotta publicó un video en el que explica cómo tomar Blue Label de forma correcta

basilotta blue label

Hugo Basilotta, el vicepresidente de los alfajores Guaymallén, publicó un video en TikTok en el que explica cómo tomar Blue Label. “Bueno, acá está el famoso Blue Label, el ‘elissir’, como dice el gran Coco Basile. Yo les voy a enseñar cómo se toma”, señaló el empresario.

Se toma en estas copitas, con tapita. Se sirve una medidita. Yo por ejemplo tomo dos por semana. Después se tapa y se lo deja unos cinco minutos. Una vez que pase el tiempo se destapa, se le da un besito y se vuelve a tapar”, explicó Basilotta. Al mismo tiempo, seguía los pasos al pie de la letra con el Blue Label.

Finalmente, el vicepresidente de Guaymallén cerró el video diciendo: “Así se toma el Blue Label. Podes tomarlo en un vaso o en donde quieras. Ahora, el que le pone agua o hielo hay que darle cadena perpetua. Chau”. Sin embargo, entre los comentarios algunos se burlaron de Basilotta. “Como catador de whisky, es un gran fabricante de alfajores”, escribieron.

Qué es el Blue Label

El Blue Label es una de las mezclas más exclusivas de la marca Johnnie Walker. Sin embargo, a pesar de ser un whisky exquisito, últimamente tomó mucho revuelo ya que el Coco Basile viralizó una frase en la que lo cataloga como un ‘elissir’. “El Blue Label para cualquier hora. Lo podes tomar en la mañana, jamás te va a agarrar acidez ni gastritis”, indicó el exentrenador de la Selección Argentina.

Incluso, en un programa en el que era uno de los invitados, Coco Basile cató tres whiskies en los que tenía que identificar cuál era barato, cuál era intermedio y cuál era un escocés. Para la sorpresa de todos los presentes, logró adivinar cuál era cada uno de ellos. “Este es berreta”, dijo con tan sólo mirarlo y olerlo.

“Este es yankee, no es malo. Pero el otro pintaba muy bien. El otro es escocés”, sostuvo el Coco Basile. Una vez que confirmaron que acertó los tres whiskies, el exentrenador concluyó: “Yo estudié en la facultad de Harvard”.