Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Tenso cruce entre Guillermo Moreno y Gabriel Mariotto: "Nunca estuve con este Gobierno"

Moreno Mariotto

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, casi terminan a las trompadas en un programa, luego de protagonizar una acalorada discusión política, que estalló cuando el referente de Principios y Valores acusó al otro inviado de haber formado parte del actual Gobierno.

Tras analizar el éxito de los libertarios en las elecciones primarias (PASO), Moreno señaló al gobierno actual como responsable del crecimiento de La Libertad Avanza. Además, acusó a Mariotto, de haber estado involucrado en esta gestión.

“No me digas que estuve con este Gobierno porque nunca estuve”, aseguró Mariotto, mientras el exsecretario de Comercio retrucó: “Seguís acompañando a un Gobierno que fracasó”. Los ánimos se caldearon enseguida y tuvo que intervenir el conductor del programa del canal Extra!, para evitar que se fueran a las manos.

En ese momento, Mariotto respondió sacado: “¿A quién acompaño? No te acompañé a vos y la locura que iniciaste. Yo no estoy con este Gobierno”. “Pero los vas a votar”, redobló la apuesta Moreno. “¿Y qué querés que haga? ¿Que vote a Milei como vas a hacer vos”, lo cruzó el ex vice gobernador.

“Yo no voy a votar a Milei y no me grités”, respondió el precandidato en las últimas PASO. “Te grito porque decís que estoy con este Gobierno y es el peor insulto que me podés dar”, se enfureció Mariotto. Muy enérgico, Moreno se acercó y lo cruzó a los gritos: "Vos estabas en este Gobierno y vos estuviste con este Gobierno. Tu gente puso ministros, vos sos culpable".

Está pasando