Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Brandoni disparó contra Darín por protagonizar Argentina, 1985

Brandoni Darín

Luis Brandoni disparó contra Ricardo Darín por protagonizar Argentina, 1985 y generó una fuerte polémica ayer, cuando aseguró que lo que hizo Bombita fue una canallada. De esta manera, también arremetió contra todos los actores que trabajaron en la mencionada película, que se estrenó un año atrás.

En este sentido, el actor y candidato de Juntos por el Cambio remarcó que "los muchachos peronistas hacen películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín", por lo que apuntó contra los actores que trabajaron en la mencionada película.

"Son capaces de cualquier cosa los peronistas. El gobierno de Alfonsín le pide a la justicia militar que se haga cargo, la justicia militar no se hace cargo y por eso Alfonsín forma la CONADEP, sino ¿con qué se acusaba? Eso se hace porque había gente que asume esa responsabilidad extraordinaria y por eso se hace el juicio. En la película los militares no se hacen cargo y listo, se hace el juicio. Son capaces de cualquier cosa", subrayó Brandoni, en diálogo con el portal El Sol.

"Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir '¿Cómo carajo hiciste, Ricardo (Darín), para hacer esa película, que es una canallada?'”, aseveró. Y agregó que no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo. “Como tienen el culo sucio y son cobardes porque ellos no conformaron la CONADEP porque querían la amnistía", recalcó el también exdiputado.

Finalmente, le consultaron a Brandoni si Darín es peronista y fue tajante. “No, creo que no. No es nada. Es más o menos lo que puede ser. Darín el día que dijo no sé en qué revista lo del patrimonio de Cristina (Kirchner) y después la presidenta lo llamó y él fue y le dijo ‘Soy un pelotudo!’”, concluyó, haciendo referencia al cruce del protagonista de Argentina, 1985 con la exmandataria, en 2013.