Domingo, 26 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Cultura & Espectáculos

Tere Donato ganó el Premio Argentores por el ciclo Teatro con vos

Premios argentores.

La Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) entrega todos los años el premio a lo mejor de la producción autoral, distribuido en las categorías de Cine, Nuevas Tecnologías, Radio, Teatro y Televsión. En esta ocasión, el galardón al mejor Microprograma del 2022 se lo llevó Tere Donato por Teatro con vos.

La semana pasada Teresa Donato se llevó el Premio Argentores a mejor Microprograma del 2022 por la creación de Teatro con vos, el ciclo y club de espectadores teatrales que tiene su propio espacio en Radio Con Vos y que en redes comparte continuamente diferentes propuestas artísticas del área con los oyentes de la radio y el público en general, sumando miles de seguidores.

Teresa Donato.
Teresa Donato.

“Tere” es autora, escritora y se desempeña tanto en el cine como en la televisión, la radio y el teatro. Ante su ausencia durante la ceremonia de entrega, su premio fue recibido por el actor y autor Dennis Smith, quien pronunció sus palabras de agradecimiento.

“Muchas gracias a Argentores y a quienes decidieron que gane este premio”, comenzó, y se refirió a continuación a los comienzos de su relación con el arte teatral: “Mi amor por el teatro me la inculcaron Doménico, mi papá que, desde chica me llevó a ver obras para grandes y Josefina, mi madre, que quería tener una casa arriba de un escenario”.

Todos los ganadores del premio Argentores.
Todos los ganadores del premio Argentores.

En adelante, dio las gracias a Guillo García, director de Radio Con Vos, “por elegirme para soñar que nuestra emisora sea un referente para el teatro argentino gracias al ciclo Teatro con vos”.

Y continuó: “Gracias a Lalo Mir por su Hola Tere que hace que quien no me conoce me sienta cercana. Gracias a Alejandro Correa a cargo de las redes. Gracias a Pedro Patzer, sin su paciencia hoy este premio estaría en otras manos. Gracias a Pietro Sorba que comprende mis maratones teatrales”.

Dennis Smith recibió el premio de Tere Donato.

Finalmente, Teresa Donato dio las gracias “a Dennis Smith, gran actor director y cantante que está leyendo esto y en su nombre a todos los y las artistas que hacen que nuestra vida sea mejor”, y cerró con un general “gracias por esta alegría”.