Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Gabriel Katopodis llevó a cabo "paro activo" en su ministerio para "defender la obra pública"

Katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informó que los funcionarios de ese ministerio ejecutarán hoy un “paro activo” en todas las obras del país para “conversar con los trabajadores” sobre las próximas elecciones.

La medida se llevará a cabo desde las 10 de la mañana y durante media hora, en la que “todos los trabajadores del ministerio, ingenieros, arquitectos, directores, que muchas veces están trabajando en las oficinas y escritorios, van a estar trabajando en un puente, en una ruta, en una universidad, en una planta potabilizadora de agua, hablando con los trabajadores", indicó.

En conversación con el periodista Gustavo Sylvestre, Katopodis aseguró que el paro es para “explicarle a todos los argentinos lo que significa que -como pide la oposición- se frene el plan de infraestructura” que está llevando adelante Obras Públicas: “que no se construyan más escuelas, hospitales, universidades, que no lleguen más obras de aguas y de saneamiento a las localidades de la Argentina”.

Hay que explicarle a todos los argentinos lo que significa que se frene el plan de infraestructura

Para el ministro, “estamos en un punto muy serio de lo que se decide en la Argentina”, “un punto de inflexión”, en el que “los trabajadores tienen que tomar partido”.

“Vamos a discutir, a cuidar y defender un plan de obra pública que a lo largo de estos 4 años se desarrolló de manera ininterrumpida”, cerró.

Está pasando