Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 15.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Fátima Florez explicó qué pasó con la mancha en la cama y terminó con los rumores

Fátima Florez Javier Milei

Los movimientos de la reconocida humorista están más bajo la lupa que nunca debido a su relación con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, por lo que el error que cometió hoy en sus historias de Instagram nadie se lo iba a dejar pasar.

La foto que Fátima Florez subió sin querer a su Instagram estuvo publicada menos de dos minutos, pero bastó para que la bailarina Estefania Berardi y el periodista Jorge Rial, junto a otros usuarios, la capturaran y la compartieran en sus redes sociales.

En la extraña imagen se puede ver un acolchado violeta visiblemente manchado con un líquido y un brazo con vello en una de las esquinas. Las redes sociales estallaron de especulaciones: ¿por qué subía esa foto? ¿Era la mano de Javier Milei? ¿Qué era el líquido que estaba sobre el acolchado?

Fátima enseguida se ocupó de detallar: "Se nos volcó el té, él toma té tradicional y yo de jengibre". "El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua", explicó la artista a Clarín.

A TN le dijo que además de los tés "había un tarrito de agua, todo en la cama”. “Se lo iba a mandar a mi mamá por mensaje directo de Instagram, porque ella ama mis gatitos, y ahí se dio la confusión”, indicó la actriz.

La foto que subió Fátima Florez a Instagram por accidente.

En diez días, la pareja hará su primera aparición pública en el primer programa del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica el sábado 23 de septiembre, volverán a la mesa en la que se conocieron y para Milei "es muy lindo que pase eso".

"Si bien nosotros mantenemos nuestras exposiciones mediáticas por separado, y pensamos que nuestros trabajos no tienen que generar contaminación cruzada, de alguna manera lo que nosotros también pensamos es que es el lugar donde nos conocimos, entonces es un muy lindo lugar para que estemos juntos porque, bueno, es el lugar donde justamente nos conocimos en persona", se sinceró hoy el libertario en Radio Continental.

El economista compartió: “Tenemos con Fátima una muy hermosa relación, pero estamos dando los primeros pasos. No corramos, hagamos las cosas con cautela, que podamos crecer en nuestra relación de manera sana”

Está pasando