El expresidente del Banco Central, Lucas Llach, salió en defensa de Antonio Aracre, quien ayer fue imputado por abuso sexual con acceso carnal por un menor de 17 años.
El economista publicó en su Twitter un mensaje en el que pone en duda la denuncia de la víctima. “No se me ocurre cómo un chico de 17 que tiene sexo, salvo que haya sido con violencia física, al día siguiente denuncia un abuso”, escribió.
Llach, además, puso las manos al fuego por el exasesor de Alberto Fernández con un polémico comentario: “Me peleé muchas veces con Aracre, pero en vivo vi a una persona incapaz de violencia física. Obvio siempre está mal sexo con alguien de 17, pero es otra discusión”.
Me peleé muchas veces con Aracre, pero en vivo vi a una persona incapaz de violencia física. Obvio siempre está mal sexo con alguien de 17, pero es otra discusión
La publicación de Llach fue publicada en respuesta a otro tweet propio, en el que compartió un video de Sergio Massa en Duro de Domar en el que criticó, de manera indirecta, a Aracre.
El ministro de Economía recordó la corrida que se produjo días antes de la renuncia del ex CEO de Syngenta. “No es el mejor día para nombrarlo porque tuvo otros líos. Porque uno de los nuestros anduvo boqueando con que había que devaluar tuvimos una corrida”, dijo.