Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Bullrich presentó al intelectual Santiago Kovadloff como parte de su equipo y ahora espera un apoyo explícito de Macri

Luego de su victoria en la interna, acompañada por el golpazo del primer lugar de Javier Milei en esas mismas elecciones, Patricia Bullrich decidió salir a mostrar que tiene "equipo" para llevar a buen término el gobierno que viene. Con ese objetivo sacó a la cancha al economista Carlos Melconian, y ahora puso a jugar al intelectual Santiago Kovadloff, que se ocupará de los temas "humanos" y de "familia".

Su llegada a la campaña se oficializó hoy en un evento en la Fundación PRO, del que participaron Luis Petri, el candidato a vicepresidente, Fernán Quirós, el ministro de Salud porteño, Soledad Acuña, la ministra de Educación de ese distrito, el exsecretario de Derechos Humanos Claudio Avruj, y la diputada Sabrina Ajmechet.

Además, la candidata de Juntos por el Cambio espera un espaldarazo importante por parte de Mauricio Macri, que viene tomando una posición de bastante pasividad en la campaña, con algunos gestos a Javier Milei que incomodan en la coalición opositora.

En el ámbito de Bullrich, hay un marcado fastidio por la "ambigüedad" del expresidente en su apoyo a la candidata, y esperan que se vuelva más patente a quién apoya Macri en estas elecciones. Esta noche, el fundador del PRO volverá a la televisión, y hay mucha expectativa en el partido sobre sus próximas declaraciones.

Está pasando