Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Sturzenegger aclaró que ahora está trabajando para Bullrich

Sturzenegger

El economista Federico Sturzenegger aclaró que no está trabajando para los equipos técnicos de Milei, como se sospechaba, sino para Patricia Bullrich. Sturzenegger fue presidente del BCRA desde el inicio de la gestión de Macri hasta la crisis cambiaria de mediados de 2018.

La vinculación con Milei la deslizó Carlos Pagni en su clásico editorial que realiza en el canal LN+. Ante los dichos del periodista, el exfuncionario, quien también participó del gobierno de la Alianza y tuvo fuerte participación en la implementación del Megacanje, decidió aclarar que trabaja para Bullrich desde hace un año.

En ese sentido, Sturzenegger contó que realizó un trabajo sobre "desregulación de la economía". El objetivo del trabajo era revisar la "legislación argentina en busca de trabas a la competencia, excesos regulatorios, privilegios económicos y opacidad en el gasto público".

De acuerdo con el expresidente del BCRA, el trabajo ya se terminó y avisó que se lo entregó al equipo de Carlos Melconian, el en cargado de conducir la carrera de economía en caso de que Bullrich asuma la presidencia.

Además, Sturzenegger afirmó que tiene una relación de "respeto mutuo" con Javier Milei y sobre Bullrich, a quien conoció en el gobierno de la Alianza, dijo que es "una persona con un temple, coraje, serenidad y claridad de objetivos".

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.