Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Alerta meteorológica por lluvia y fuertes vientos en la Ciudad de Buenos Aires

lluvia

Después de un fin de semana con muy buenas condiciones del clima, se espera un lunes con lluvia en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este inicio de semana se presentaría con un cielo mayormente nublado y probablemente con tormentas aisladas a lo largo de la mañana y fuertes en la tarde.

Ya en la noche de este lunes se espera un cielo parcialmente nublado. Las temperaturas rondarán entre los 14 y 22 grados. Por su parte, según el sitio especializado Meteored, las lluvias recién llegarán a las 12 del mediodía, con una probabilidad del 50%.

En tanto, las tormentas, con 90% de probabilidades, comenzarán a partir de las 13 horas y se mantendrán hasta las 15. Luego, volverá la “lluvia débil”. Finalmente, las precipitaciones cesarán a partir de las 16 horas.

lluvia
Se espera un inicio de semana con lluvia en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el SMN emitió una alerta amarilla por lluvia y fuertes ráfagas de viento para la zona metropolitana de Buenos Aires. "El área se verá afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h", anticipó el SMN.

Luego de la lluvia, cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires

A partir del martes regresará el buen clima a la Ciudad de Buenos Aires, aunque se prevé un cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Además, estará acompañado por marcas térmicas que irán desde los 11 hasta los 17 grados.

El miércoles se espera un cielo parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 9 grados y una máxima de 18. Al día siguiente, el jueves, el cielo estará algo nublado e igualará las marcas térmicas. Para cerrar la semana, el viernes se anticipa con cielo algo nublado durante todo el día. Las temperaturas variarán entre 11 grados de mínima y 22 de máxima.