Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 25.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 25.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $942
Dólar Blue: $1245
Deportes

Tras los dichos de Van Gaal contra Messi, reapareció el "bobo" Weghorst y salió a bancar a su exDT

Weghorst y Van Gaal

Mientras aún no se apaga la polémica por las declaraciones de Van Gaal, quien sostuvo que el mundial estaba "premeditado" para que Messi fuera campeón del mundo, Wout Weghorst lanzó más leña al fuego tras sus recientes declaraciones.

Weghorst es uno de los delantero de la Selección de Holanda, más conocido por cruce su con Messi tras el final del partido de cuartos de final de la Copa del Mundo, en donde Messi le lanzó una frase que quedó para el recuerdo: "Andá pa' allá, bobo".

Recientemente, El Bobo Weghorst reapareció tras la consulta de un periodista por aquellos dichos de Van Gaal y, con una extraña respuesta, el jugador salió a bancar los dichos de su exentrenador. "Pensé: qué hombre tan fantástico, maravilloso y honesto", dijo Weghorst.

Ante lo confuso de la respuesta, el periodista repreguntó: "Entonces, ¿él tiene razón?". La pregunta derivól en una larga respuesta del jugador holandés. "No, tú estás preguntándome qué pensé entonces. Si tiene razón… Tengo mi propia opinión. Pero creo que es maravilloso que diga lo que siente. Mi opinión no importa mucho".

El periodista siguió buscando una respuesta clara del jugador pero no pudo conseguirla. "Me resulta muy difícil porque todavía hay mucho sentimiento ahí. Al final uno quiere ganar el Mundial y si realmente es así… No tengo ni idea. Espero que no. Supongo que el fútbol, la FIFA y nosotros como aficionados al fútbol… todos tratamos de ser los mejores en cada torneo", concluyó Weghorst.

Está pasando