Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Los Rolling Stones presentaron "Hackney Diamonds", su nuevo disco

rolling stones

Los Rolling Stones presentaron su nuevo disco. Después de 18 años, la banda sacó temas nuevos y enloqueció a los fanáticos. Los nombres de las canciones ya se habían filtrado y los Stones siguieron dando pistas, preparando el terreno para el gran lanzamiento. "Hackney Diamonds" es un guiño al espíritu sinvergüenza del grupo inglés.

"Angry" fue la primera de las nuevas canciones en ver la luz. Hace algunos días ya se había filtrado una partecita para que los fanáticos vayan saboreando, pero ahora es algo totalmente oficial. Durante el acto de presentación de "Hackney Diamonds", que se hizo en un teatro en una localidad londinense también llamado "Hackney", Jimmy Fallon, a cargo de la conducción del evento, les hizo algunas preguntas. Además, recordaron a Charlie Watts, el cuarto "Stone" que murió hace dos años.

"Todo es diferente desde que Charlie se fue. Por supuesto que lo echamos de menos, ¡él es el número cuatro!", dijo Keith Richards. Sin embargo, el difunto "Rolling" participó en dos de las nuevas canciones, ya que se compusieron en 2019. Además, entre la lista de los 12 temas que componen el disco, se destacan las colaboraciones de Lady Gaga, Stevie Wonder y Bill Wymann, exbajista del grupo.

Si bien tardaron años en sacar nueva música, lograron armar el disco "muy rápido", según explicó Ronnie Wood: "¿Por qué hemos tardado 18 años en sacar disco? Pues porque somos muy vagos", bromeó.

Empezaron a grabar en diciembre, en enero terminaron y en febrero ya estaba el disco producido y listo. En cuanto a su nombre, explicaron que "Hackney Diamonds" hace referencia a una vieja expresión callejera para referirse a los vidrios que quedan desparramados en el piso después de un asalto. Además, Hackney es uno de los barrios más "hipsters" de Londres.

Con el reconocido presentador Jimmy Fallon como conductor, repasaron su extensa carrera. Finalmente, anunciaron que el público podrá conseguir el nuevo material en físico a partir del 20 de octubre.

Está pasando