Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

¿Por qué George Lucas tuvo que retar a Liam Neeson y Ewan McGregor en la filmación de Star Wars?

Liam Neeson estuvo como invitado en un episodio reciente del podcast "Conan O'Brien Needs A Friend" y contó algunas anécdotas de su tiempo filmando Star Wars, actuando de Qui-Gon Jinn, el legendario maestro de Obi Wan Kenobi.

El actor comentó: "Star Wars es un culto. Hay tantas películas y spin-offs ahora que, me parece, se está diluyendo todo". Además, contó que, si bien a veces hay chicos que le piden autógrafos o fotos, en muchos casos "son sus abuelos, o sus padres, que se transforman en niños de 11 años".

En febrero, el actor había planteado que la cantidad de productos de Star Wars "se llevaron el misterio y la magia" de la franquicia "de una forma rara".

En la entrevista con O'Brien, Neeson recordó que, la primera vez que hicieron una escena con sables de luz con Ewan McGregor, los dos empezaron a hacer los sonidos con la boca. Relató: "La primera vez que tuvimos que usar los sables de luz para una pelea, los dos empezamos automáticamente a hacer... *ruidos de sable láser*". Ahí mismo intervino George Lucas, según contó Neeson: "'Corte. Muchachos, eso lo podemos agregar después'".