Domingo, 21 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Messi se llevó todos los flashes en la victoria de Inter Miami con un doblete de asistencias

Messi Inter Lafc

Lionel Messi se sumará hoy a los entrenamientos de la Selección Argentina, en la previa del partido contra Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ayer, en el último encuentro previo a su viaje a nuestro país, el mejor jugador del mundo volvió a dar un show con el Inter Miami.

El equipo dirigido por el Tata Martino le ganó por 3-1 a Los Ángeles Football Club (LAFC), en una nueva fecha de la MLS, con una increíble actuación del mejor jugador del mundo, que repartió dos asistencias, ante la atenta mirada de muchas estrellas que se acercaron al Banc of California Stadium para ver jugar al 10.

Inter Miami empezó ganando antes de los 15 minutos con un lindo gol de Facundo Farías, el primero desde su llegada a Estados Unidos. Después, el campeón del mundo frotó la lámpara y le entrego una asistencia perfecta, entre líneas, a Jordi Alba, a los 6 minutos del segundo tiempo. El lateral español se proyectó por la izquierda, recibió el pase de su socio en el borde del área y definió al primer palo para el 2-0.

Finalmente, ocho minutos antes de que termine el partido, Messi robó una pelota en el mediocampo, aceleró hasta la medialuna del área y, cuando estaba marcado, enganchó; allí, habilitó a Leonardo Campana, que abrió el pie y la puso pegada al palo para el 3-0, liquidando el encuentro.

Actualmente, el elenco de la Florida suma 25 puntos y está muy lejos de la zona de playoffs. Se encuentra a 7 unidades de DC United, que actualmente es el último equipo que está clasificando a la siguiente ronda. Sin embargo, cabe destacar, que Inter Miami cuenta con dos partidos menos que el resto de sus competidores.

Las estrellas que fueron a ver a Messi a Los Ángeles

Ayer, el capitán de la Selección Argentina brilló en el medio de muchísimas estrellas. Es que, según una lista que trascendió, estuvieron en el estadio grandes personalidades como Leonardo DiCaprio, James Harden, Tom Holland, Toby McGuire Will Ferrell, Liam Gallagher, Selena Gomez, LeBron James, Magic Johnson, Meghan Markle junto al Príncipe Harry y Tobey Maguire, entre otros.

Está pasando