Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Inter Miami de Messi empató con el Nashville y sigue lejos de la clasificación a los playoff de la MLS

Inter Miami Messi

El Inter Miami de Lionel Messi no pudo superar anoche al Nashville FC y empató sin goles por la fecha 29 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. De esta forma, el equipo del astro argentino sigue lejos de la zona de repechaje y de clasificación directa a los playoff finales.

Como local en el estadio Drive Pink, las garzas no generaron su desequilibrio habitual desde la llegada de Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y compañía. Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino estuvieron contenidos y bien marcados. "Nashville defendió muy bien, aunque quizás esta vez se ubicaron más atrás", sostuvo el entrenador argentino.

Pese a que el Inter Miami de Messi dispuso de las chances más claras para romper el cero, se chocó contra una defensa ordenada y contra la solvencia del arquero Elliot Panicco. Es más, el capitán de la Selección Argentina, que dio pinceladas de su calidad, tuvo la ocasión más clara de gol a los 46 minutos del segundo tiempo con un remate colocado que fue atajado por el golero de Nashville.

Una vez finalizado el partido, Martino expresó que entendió "la frustración" de los hinchas del Inter Miami de Messi que se habían acostumbrado a festejar en el último mes. "Nosotros también lo sentimos el empate porque estábamos ante una buena chance para seguir acortando distancia, pero aún así ya acortamos un punto más", comentó el DT.

Los rosas quedaron penúltimos (14°) en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS con 22 unidades, a 10 puntos de la zona de repechaje y a 17 de la clasificación a los playoff. Este domingo enfrentan en California a Los Ángeles FC. Después, Messi dejará unas semanas el Inter Miami para jugar las Eliminatorias con la Selección Argentina rumbo al Mundial 2026.

Mirá el resumen de Inter Miami de Messi 0 - 0 Nashville

Está pasando