Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cuadras y cuadras de fila para retirar las entradas para el partido de la Selección

entradas Selección

Ya comenzó el retiro de entradas para ver a la Selección en su debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Hay cuadras y cuadras de fila en las inmediaciones del estadio Monumental para canjear los tickets y poder alentar a la Scaloneta el próximo jueves 7 de septiembre ante Ecuador.

Según informó Deportick, la plataforma encargada para su comercialización digital, los fanáticos de la Selección reaccionaron con alta demanda y consumieron el lote total de entradas reservado para aquellos que no se registraron en el nuevo sistema AFA ID. Las entradas salieron a la venta el jueves pasado a las 18 y en minutos se armó una fila virtual de más de 120.000 usuarios, que las agotaron pasadas las 19.

Por eso, hay cientos de argentinos que ya iniciaron con el retiro de tickets y que hacen fila desde el cruce de las avenidas Udaondo y Figueroa Alcorta hasta el Puente Labruna. Según dispuso la AFA, el canje de la entrada física se realizará entre hoy y miércoles en las boleterías del estadio entre las 9 y las 15. Hoy empezaron con el cambio las personas que sacaron para Centenario y Belgrano; el domingo continuarán con los de San Martín y Sívori; el lunes, con los Centenario y Belgrano; el martes, con los San Martín y Sívori; y el miércoles, con los del todo estadio.

Cabe destacar que a partir de ayer, por la misma plataforma digitalya están disponibles las localidades asignadas para los socios bronce de la Selección que pagaron una suscripción anual de $24.000 en el programa de AFA ID. En tanto, los abonados de plata y oro, que pagaron $1,9 y $4,9 millones respectivamente, ya tienen aseguradas una platea preferencial para el partido entre Argentina y Ecuador en el Monumental.

Los campeones del mundo iniciarán su camino hacia el Mundial de Estados Unidos México Canadá 2026 este jueves, cuando reciban a Ecuador desde las 21 en el estadio Monumental. Cinco días después, por la segunda fecha, jugará de visitante contra Bolivia.

entradas Selección
Largas filas en las inmediaciones del Monumental para retirar las entradas para ver a la Selección

Está pasando