Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

El incómodo momento que pasó Gerardo Morales con una adolescente: "Ah, cobarde"

gerardo morales

Mientras realizaba una recorrida por una escuela de Jujuy, la provincia que gobierna hace 8 años, Gerardo Morales vivió una experiencia realmente incómoda con una estudiante. El dirigente radical estaba acompañado de una de las autoridades de la escuela en cuestión, pasando por las aulas, cuando una alumna lo increpó.

"¡Mire cómo está la institución! ¡Mire cómo estamos!", le dijo la adolescente, levantando la voz, al ex precandidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta. Luego, la joven pasó a hablar del conflicto docente, que tuvo a la provincia en vilo durante meses: "Usted no le quiere pagar a ellos", a lo que el gobernador respondió: "Aumentamos los sueldos ahora, aunque no alcanza...", antes de verse interrumpido de nuevo por la estudiante.

Finalmente, Morales se cansó de la situación y expresó: "No voy a hablar con vos". Repitió: "No voy a hablar con vos, sos muy chiquita". La 'chiquita', indignada con la respuesta del gobernador jujeño, fue directa. "Ah, cobarde", le espetó al presidente de la UCR.

Jujuy viene de atravesar varios meses de intenso conflicto social, en el que confluyeron los reclamos salariales de docentes, las movilizaciones en contra de la nueva constitución provincial y una serie de protestas de los pueblos originarios de la provincia tanto contra la reforma constitucional como por exigencias propias.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"