Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

Desconectaron a Silvina Luna del respirador artificial

Silvina Luna

El estado de salud de Silvina Luna pasa por sus horas más críticas. Luego de haber contraído una segunda bacteria en sus pulmones, la familia habría decidido desconectarla del respirador artificial.

En las últimas horas, el abogado de Silvina Luna, Fernando Burlando, sostuvo en una nota televisiva que la modelo “realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansable. Y estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar”.

Hoy al mediodía, el periodista Jorge Rial confirmó en su programa de Radio 10 que, luego de que empeorara la salud de Silvina Luna y de que su cuadro se tornara totalmente delicado, la familia decidió desconectarla del respirador artificial.

Todo lo que vamos a contar es esto, esta decisión familiar obviamente de desconectar a Silvina. Lamentablemente esto acaba de suceder. Nada, está en manos de Dios, o lo que vos creas”, informó el conductor de Argenzuela.

“La verdad que es terrible contar estas cosas porque, bueno... personalmente la conozco a Silvina desde que empezó, sé la clase de mina que era y sobre todo, cómo peleó contra esta mierda que le dejó Lotocki en el cuerpo”, agregó Rial, quien también se refirió a Aníbal Lotocki: “Espero que, lo más rápido posible, esté adentro. No puede estar dando vueltas, no puede. Está operando ese señor, todavía. Sigue operando hoy. En este momento tal vez esté dentro de un quirófano, operando”.

Lamentablemente esto acaba de suceder

Jorge Rial

El conductor Ángel de Brito se limitó a tuitear en sus redes sociales la frase “Qué tristeza enorme”. “Ella está muy delicada, esa es la verdad, muy delicada. No quiero profundizar en detalles, pero bueno… hay cadenas de oración y están los familiares y amigos muy conmovidos. Están yendo bastante a la clínica”, agregó ayer en su programa.

Por otra parte, el periodista Pampito reveló que las amigas de Silvina Luna esperan lo peor y que “ya no hay vuelta atrás”. “La salud de Silvina no está nada bien. Por eso lo que queda ahora es rezar”, cerró.

Está pasando