Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Un corredor de motos quedó con la cabeza atrapada en una rueda

Carrera de motos Mar del Plata

El resto de los competidores seguía pasando con sus motos por al lado de uno de los corredores que se había caído y había terminado con la cabeza metida entre el guardabarros y la rueda. Mientras lo asistía un grupo de personas, la competencia seguía a centímetros de toda la escena.

Sucedió en el Enduro del Invierno, la competencia de motos que se desarrolló en Mar del Plata, durante la cual el protagonista de este incidente quedó tirado a un costado del camino junto con su moto luego de saltar de una rampa.

Por varios segundos, las motos siguieron pasando mientras el competidor caído se retorcía entre los intentos por sacarlo de allí. Afortunadamente, el incidente sucedió cuando todavía tenía puesto el casco por lo que su cabeza no sufrió lesiones.

Video de @viviendo.mardelplata en Instagram

Sin embargo, sí se lastimó otro hueso. En el video que subió la cuenta de Instagram @viviendo.mardelplata se puede ver que por momentos el corredor está desesperado o se retuerce. Incluso cuando es liberado abraza a uno de los auxiliares.

Desde el sitio marplatense 0223 informaron que el joven fue trasladado a una clínica privada, lugar donde se constató que sufrió una fractura de clavícula. Así que en el medio de las maniobras por sacarle la cabeza de la rueda podían estar tocando la fractura.

El Enduro del Invierno es una competencia de motos y cuatriciclos que reúne a más de 700 competidores y que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata los días 25, 26 y 27 de agosto.

Está pasando