Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Larreta bancó a Bullrich: “Voy a poner todo lo que tengo para que sea presidente”

Larreta

Tras su impactante derrota electoral en las PASO y las especulaciones sobre qué haría de cara a las elecciones generales, Horacio Rodríguez Larreta apoyó fervientemente a su contrincante en la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en la carrera por la presidencia de la Nación.

“Voy a poner todo lo que tengo para que seas presidente, Patricia”, le dijo a la candidata de su espacio sobre el cierre de su participación en el Council of the Americas, evento que reúne hoy a los principales candidatos a presidente, que expondrán ante empresarios y legisladores sus planes económicos para el futuro de Argentina.

Ese fue el remate de un discurso que antes había tenido otras frases destacadas: “No podemos seguir con un gobierno kirchnerista que privilegia la ideología. Juntos por el Cambio es el mejor camino para ganarle al kirchnerismo y terminar con la inseguridad y la inflación”.

“La mejor respuesta es JxC, por eso en los próximos 60 días con Patricia vamos a ejercitar más que nunca nuestra identidad. Vamos a estar más juntos que nunca, con un programa que ponga en el centro la educación, el trabajo y la seguridad, apostando por un verdadero federalismo”, prometió Larreta.

El jefe de Gobierno porteño prometió, además, que todos los equipos técnicos que había conformado ante una eventual presidencia suya, ahora estarán a total disposición de Bullrich para darle más volumen a su armado electoral y su potencial gobierno si gana los comicios de octubre.

Larreta fue el segundo dirigente político que habló: la apertura del evento estuvo a cargo de Natalio Mario Grinman (Presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)), luego expusieron Susan Segal (titular y CEO de Americas Society/Council of the Americas) y Agustín Rossi, compañero de fórmula de Sergio Massa por Unión por la Patria.

Está pasando