Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Rodríguez Larreta niega acercamientos con Massa y se enfoca en la gestión de la ciudad

Massa Larreta

Luego de su apabullante derrota en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta ha mantenido un perfil mucho más bajo y ha tratado de alejarse de las especulaciones electorales, que colocan a una importante porción de sus votantes más cercanos a Sergio Massa que a Patricia Bullrich.

Incluso se habló de un ofrecimiento del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria para sumarlo.

Pero nada de esto estuvo cerca de ser cierto. “Todo humo, muy alejado de la realidad. Hay 0% de chances de que Horacio se vaya de Juntos por el Cambio”, remarcaron desde la mesa chica del jefe porteño. “Se va a enfocar en su responsabilidad como jefe de Gobierno para terminar de cerrar una gran etapa al frente de la Ciudad”, agregaron.

Pese a que luce abatido y cansado, el entorno de Larreta aseguró que el jefe de Gobierno porteño “va a estar a disposición total de las dos campañas, tanto de Bullrich, como Jorge Macri, para lo que se necesite y ayudar a hacer la mejor elección posible”.

En los últimos días de la campaña e incluso luego de las PASO, el propio Sergio Massa remarcó su amistad con Rodríguez Larreta. Incluso deslizó que una vez pasada la interna, podían retomar el contacto. Este hecho más la necesidad del oficialismo de sumar votos para entrar al balotaje, dispararon rumores de un eventual acercamiento entre ambos.

La idea de una gran convocatoria para enfrentar a Milei y unas declaraciones del propio candidato "libertario" alimentaron esos rumores, pero no es algo en la agenda de Larreta. Aún así, queda la duda por los votantes del jefe de gobierno que no lo siguieron tanto por su pertenencia partidaria sino por sus características políticas, que lo separan bastante de Bullrich.