Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi juega esta noche la semifinal de la US Open Cup y se puede ver en vivo por TV

Messi

Lionel Messi juega esta noche la semifinal de la US Open Cup, cuando Inter Miami visite a FC Cincinnati. El reciente campeón de la Leagues Cup busca llegar a la final del torneo más antiguo del fútbol de Estados Unidos -la primera edición se jugó en 1914- y levantar otra copa de la mano del capitán de la Selección Argentina.

Los dirigidos por Gerardo Tata Martino ganaron su primer título en su historia el pasado sábado, después de superar 10 a 9 por penales a Nashville -empataron 1 a 1 en los 90 minutos- y ahora quieren dar un paso más en la copa nacional de Estados Unidos. El partido se jugará a partir de las 20 (hora argentina) en el estadio TQL de la ciudad de Cincinnati y será televisado por TyC Sports.

Esta noche, Messi liderará al Inter Miami en uno de los partidos más difíciles ya que visitará al actual líder de la Conferencia Este de la MLS. FC Cincinnati, que cuenta con los argentinos Luciano Acosta (ex Boca) y Álvaro Barreal (ex Vélez), se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 51 puntos en 24 partidos, con 33 de ventaja sobre los rosas, que marchan últimos.

La otra semifinal la jugarán desde las 22.30 Houston Dynamo y Real Salt Lake. Si Inter Miami llega a la final, que se jugará el 27 de septiembre, y el ganador de la otra llave es Houston Dynamo, Messi definirá el torneo como local en el estadio de Fort Lauderdale; mientras que si pasa Real Salt Lake tendrá que visitar el estadio de Utah.

En poco más de un mes, el capitán de la Selección revolucionó el fútbol norteamericano. A los 36 años, el campeón del mundo en Qatar 2022 fue el goleador de la Leagues Cup con diez tantos en siete partidos y ahora sueña con otro título con los rosas.

Está pasando