Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Cerruti aseguró que Milei busca "desestabilizar" difundiendo imágenes de saqueos

Gabriela Cerruti

La portavoz del gobierno Gabriela Cerruti le contestó a Javier Milei a través de su cuenta de Twitter y negó la existencia de saqueos en diferentes puntos del país. Para la funcionaria, las imágenes que se difundieron en redes son "falsas" y buscan "desestabilizar".

"Las imágenes que están circulando en las redes son falsas, publicadas en cuentas que claramente son seguidores o empleados de Javier Milei", explicó Cerruti, respondiéndole así al líder de la Libertad Avanza que había comparado las imágenes difundidas con los saqueos de la crisis del 2001.

https://twitter.com/gabicerru/status/1694104831772795319

Según Cerruti, no habría "tales saqueos" sino "rumores y agitación a través de grupos de Whatsapp". Para la funcionaria los seguidores de Milei estarían difundiendo estas imágenes porque son "profundamente antidemocráticos y quieren desestabilizar".

Por ello, "durante todo el fin de semana" habrían intentado generar "miedo e incertidumbre entre comerciantes y vecinos". La vocera también señaló que en algunos casos habrían estado "cometiendo claramente delitos".

Además, afirmó que "los gobernadores en todas las provincias han advertido que son acciones políticas y criminales instigadas desde este sector" y señaló que las fuerzas de seguridad están "garantizando el orden y la tranquilidad". "Si hay delincuentes, irán presos. Y si hay desestabilizadores y golpistas tendrán la respuesta de toda la sociedad que los repudia", concluyó Cerruti.

https://twitter.com/gabicerru/status/1694120338068590838

Cerruti también publicó un video en Tiktok donde denunció: "Esto es una operación armada por la gente de Javier Milei".

Brevemente, desde La Libertad avanza decidieron responderle al gobierno con tres simples oraciones. "Las mismas imágenes que en el 2001. Los mismos responsables. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", sentenciaron desde el espacio de Milei

Está pasando