Sábado, 02 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Silvina Luna lleva dos meses internada: "Presenta mejorías"

Silvina Luna

Silvina Luna lleva dos meses internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. En el último parte médico difundido ayer se informó que se encuentra "respirando por sus propios medios" y con un cuadro general que "presenta mejoría".

El pasado 10 de agosto, la modelo reingresó al servicio de terapia intensiva por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal. Actualmente, "se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica". El parte médico firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano detalló que el cuadro general "presenta mejoría".

Tal como ocurrió con los partes anteriores, el abogado Fernando Burlando, quien divulgó la información en las redes sociales, reveló un mensaje del entorno de Silvina Luna que agradece el apoyo y el cariño del público. "Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados", señaló.

"Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia", expresó el letrado. Y cerró: "Mientras tanto simplemente gracias, porque sabemos que todos ustedes están ahí, haciendo fuerza por ella".

La actriz atraviesa un delicado cuadro a causa de una hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal originada en las cirugías estéticas que el cirujano Aníbal Lotocki le realizó en 2011. Aquella intervención le causó serios problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo.