Martes, 16 de Julio de 2024 Nubes dispersas 13.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 13.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1415
Política

Mauricio Macri aseguró que Javier Milei es la sorpresa de la noche

Macri Milei

El expresidente Mauricio Macri se refirió a la elección de Javier Milei: "Es una sorpresa que expresa la bronca de la gente", declaró mientras llegaba al bunker de Juntos por el Cambio (JxC) ubicado en Parque Norte.

"Vamos a tener muchas sorpresas esta noche", sostuvo el exmandatario. Para Mauricio Macri, la sorpresa es el crecimiento de Javier Milei que demuestra que "hay un enojo con la política". "Yo la pronuncié hace unos meses, pero vamos a esperar", recordó el dirigente del PRO.

Además, Macri comentó que llamó a los dos precandidatos de su coalición opositora, tanto a Patricia Bullrich como a Horacio Rodríguez Larreta. "Felicité a Silvio Garro que ganó en La Plata", dijo.

Cabe destacar que en el bunker de Javier Milei esperan los resultados oficiales con mucha expectativa y optimismo. "El ambiente que se respira es de festejo. Karina Milei y Carlos Kikuchi están contentos, pero no quieren dar datos", señaló Maga de Castro para Radio Con Vos.

Según los dirigentes de La Libertad Avanza, sacarían alrededor del 36% de los votos sobre el 40% escrutado. La precandidata a vicepresidenta del espacio liberal, Victoria Villarruel, acusó al Gobierno nacional de tener los resultados provisorios de las PASO y no querer difundirlos. "Es un momento histórico para nosotros", dijo hace instantes.

Está pasando