Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Axel Kicillof y Máximo Kirchner votaron en la Provincia de Buenos Aires

KICILLOF

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó en la Escuela Superior de Formación en Salud, ubicada en el 963 de la calle 4 de la ciudad de La Plata. "Estamos a 40 años de la recuperación de la Democracia y, más allá de los posicionamientos políticos, eso se actualiza y se logra a través de cada comicio y cada acto electoral. Es un día importantísimo y un día en el que todo el Pueblo tiene que expresarse", señaló.

"Es un lindo día para votar, es una elección importante, no hay que posponer las decisiones, es hoy, hay que votar en las PASO", agregó Kicillof. "Creo que esto es lo más importante, no puedo hacer ninguna especulación. Es una elección importantísima donde se comienza un proceso electoral que tiene distintas instancias, pero esta es decisiva. Se va a decidir quiénes son los candidatos del oficialismo y de la oposición. Es un momento de mucha responsabilidad", dijo respecto a las expectativas en torno al porcentaje de participación".

Finalmente, Axel Kicillof concluyó: "Estamos decidiendo educación, salud, trabajo para los próximos tiempos. Hay que votar con alegría y en paz para darle una muestra a los sectores que optan por la violencia. Hoy empezamos a transitar un camino hacia el destino de los próximos tiempos de la Argentina. Es importante que cada uno participe con la cabeza fría, pensando en lo que se viene".

Al igual que Kicillof, Máximo Kirchner votó en La Plata

Por otro lado, Máximo Kirchner también votó en La Plata. El precandidato a diputado nacional votó en la escuela secundaria N°50 de Tolosa. "Que sea en paz y que vote la mayor cantidad de gente posible. Ese es el deseo para hoy", indicó.

maximo kirchner y kicillof
Máximo Kirchner también votó en La Plata.

Luego, el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner protagonizó un breve diálogo con Paula Lambertini, la única mujer candidata a intendente por La Plata.

Noticia en desarrollo...