Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Martín Lousteau contó que Bono le mandó un mensaje antes de las elecciones

Lousteau Bono

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Evolución, Martín Lousteau, que compite en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) con Jorge Macri del PRO, reveló que recibió un inesperado mensaje de Bono, el líder de la banda U2, antes de las PASO. "No podría estar más orgulloso de ser tu amigo", le escribió el artista al senador nacional.

Lousteau contó que al cantante "le gusta hablar". "Si tiene algo malo, yo todavía no se lo descubrí", dijo en diálogo con la influencer Mai Pistiner en el ciclo de entrevistas en República Z. El economista recordó cómo lo conoció: "Íbamos a ir a verlo a su habitación del hotel y me mandó a preguntar cuál era la canción favorita de Carla (Peterson)". "Yo le contesté que era Walk On", empezó el relato.

"Cuando llegamos, él tenía un iPad y había hecho un dibujo y se lo mostró a Carla. A los cuatro meses, cayó en casa una encomienda y era el dibujo de él hecho a mano, enmarcado", expresó. Ahora, Lousteau confesó que su mujer tiene colgado el cuadro de Bono en su habitación.

Después, el precandidato a jefe de Gobierno por el radicalismo mostró el mensaje que le mandó del líder de la mítica banda irlandesa: "Este es un gran día para vos y para la Argentina". "Es tiempo de que el centro radical tome el control. No podría estar más orgulloso de ser tu amigo", se podía leer en el texto del famoso cantante de rock.

El radical Martín Lousteau le disputa voto a voto al dirigente del PRO, Jorge Macri, la interna de JxC en la Ciudad de Buenos Aires. Este domingo, se definirá quien será el precandidato oficialista a jefe de Gobierno en el principal centro económico y de poder del país.

Está pasando