Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La AFA publicó un tuit con un error insólito después de la eliminación de River

River Inter

River perdió con Inter de Porto Alegre por penales, en Brasil y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo del Chacho Coudet le ganó por 2-1 al Millonario en el encuentro de vuelta y, después de vencerlo en las ejecuciones desde los 12 pasos se metió en los cuartos del torneo continental más importante de América.

En este contexto, la AFA publicó un tuit con un error insólito después de la temprana eliminación del elenco de Demichelis. “En Brasil, River superó por penales a Internacional y avanzó a la siguiente instancia”, remarcaba la publicación que fue borrada a los pocos minutos.

Inter de Porto Alegre le respondió el tuit a la AFA, burlándose de la eliminación del equipo de Núñez, después de la victoria por 2-1 en el Monumental. “¿Los chicos se durmieron temprano en Argentina?”, se preguntaron, de forma irónica, desde el club brasileño.

Después de eliminar a River, los dirigidos por Chacho Coudet enfrentarán a Bolívar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto boliviano dio el batacazo y eliminó a Athletico Paranaense, por lo que sigue con vida en el plano continental.

El Millonario, por su parte, ya quedó eliminado de la Libertadores y de la Copa Argentina, por lo que deberá conformarse nada más que con la Copa de la Liga Profesional, torneo que se disputará durante todo el segundo semestre. En este sentido, seguramente Martín Demichelis prescinda de muchos futbolistas, que deberán buscar nuevos equipos para seguir su carrera.

Es que el DT, que llegó al club a principios de este año, cuenta con un plantel larguísimo y muy pocas competencias por delante. Además, trajo refuerzos de jerarquía como Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini y Pity Martínez -que está al caer-, por lo que otros jugadores van a perder terreno.