Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La decisión que tomó el Inter Miami con el arquero que criticó la llegada de Messi

Inter Miami

Después del partidazo que ganó el Inter Miami por penales y en el que Messi hizo dos golazos, el equipo de Estados Unidos anunció que tomó una drástica decisión con Nick Marsman. Parece que el arquero neerlandés que criticó la llegada del capitán de la Selección Argentina y que en mayo disputó su último encuentro defendiendo el arco, no seguirá jugando para los rosas.

Las palabras de Marsman no cayeron bien en su momento. "Tenemos un estadio temporal (DRV PNK Stadium), la gente puede simplemente caminar en el campo, no hay puertas. También salimos hacia el estadio sin seguridad. Creo que no están listos", había dicho el arquero sobre la logística del club para recibir y cuidar al 10.

"Ojalá que Messi venga, pero creo que no estamos listos", fue otra de las contundentes frases que había expresado y había causado revuelo en Estados Unidos. En ese momento, ya hablaba sin sentirse parte del proyecto de Inter Miami: entre las lesiones, la mala relación en el vestuario y el buen nivel del arquero suplente Drake Callender, no juega desde el 10 de mayo.

Si bien el contrato de Nick Marsman con el club era hasta el 31 de diciembre, las autoridades decidieron interrumpir el vínculo. "Inter Miami CF anunció hoy que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del portero Nick Marsman", escribieron el pasado 4 de agosto en un comunicado.

El arquero, de 32 años, llegó al rosa en julio de 2021 desde el Feyenoord de la Eredivisie. Marsman atajó 29 veces, todas como titular, para Inter Miami, que en las últimos horas anunció la llegada de los argentinos Tomás Avilés y Facundo Farías de Racing y de Colón respectivamente.