Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Juliana Di Tullio aseguró que "Sergio necesita a Cristina y Cristina necesita a Sergio"

Juliana di Tullio

Juliana Di Tullio reflexionó sobre el voto peronista, remarcó que vota a Sergio Massa "con convicción" y destacó la mutua necesidad existente entre el ministro de Economía y la vicepresidenta. Además, la senadora que va por la reelección admitió que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "es inflacionario" y no puede seguir "tal cual como está".

La precandidata a senadora por Unión por la Patria no desconoció la interna entre Sergio Massa y Juan Grabois, pero analizó en Radio Con Vos que si se lee "bien el contexto y la realidad, el candidato único es una realidad". "No estoy negando que haya gente que quiera votar a Juan (Grabois)", se atajó Di Tullio y advirtió que "es muy serio lo que se juega el domingo".

"Voto con convicción a Sergio Massa por peronista y por kirchnerista", afirmó a Romina Manguel la exdiputada y redobló la apuesta: "Si a vos te conduce Cristina y decís que sos kirchnerista, lo que hacés es dejarte conducir". Aunque la psicóloga social reconoció: "Es una campaña incómoda porque pido disculpas".

La legisladora definió Massa como "el tipo con las condiciones para hacerse cargo de lo que viene" y definió que "Sergio necesita a Cristina y Cristina necesita a Sergio".

Además de admitir que los números de inflación, pobreza e indigencia "resienten derechos" y responsabilizó al FMI. "Este acuerdo con el Fondo es inflacionario, no se puede seguir con este acuerdo tal cual como está", apuntó Juliana Di Tullio.

Mirá la entrevista completa acá:

Está pasando