Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Detuvieron a un efectivo de la Policía de la Ciudad que integraba una banda de robo de vehículos

Policía detenido

Jorge Ferraresi denunció a través de sus redes sociales que detuvieron en Berazategui a una banda que robaba vehículos y vendía autopartes. El intentdente de Avellaneda afirmó que uno de los integrantes de la banda pertenecía a la Policía de la Ciudad.

"Gracias al monitoreo de cámaras de seguridad y ala investigación judicial, las fuerzas policiales detectaron y detuvieron en Berazategui a los integrantes de una banda que robaba vehículos en Avellanada y vendía autopartes" señaló Ferraresi en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Resulta llamativo que a fuerza policial que es presentada como la más moderna y eficiente del país cuente en sus filas con un criminal que robaba autos, los desguazaba y vendía las partes en redes sociales".

El intendente de Unión por la Patria remarcó que "mientras algunos abordan la seguridad sólo como un marketing electoral" en su ciudad "trabajan en serio". En ese sentido recalcó la inversión en seguridad que viene desarrollando en su municipio.

El actual intendente de Avellaneda buscará su reelección como jefe municipal en las próximas elecciones. Del otro lado está Juntos por el Cambio, que primero tendrá que pasar que resolver su interna para definir quién enfrentará a Ferraresi. Los candidatos para las PASO son Lucas Yacob, que acompaña a Bullrich a nivel nacional, y Maxi Galucci que integra la lista de Larreta.

Está pasando