Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó que ya no está en pareja con Coco Sily

Coco Caramelito

Tan sorpresivo como su confirmación de que habían iniciado un romance, a fines de junio, fue la abrupta confirmación de que Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo rompieron su relación sentimental.

“No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”, aseguró la exconductora infantil al periodista Rodrigo Lussich.

No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí

La pareja se formó después de que “Caramelito” fuera al programa Noche de Mente, el magazine que anima Sily en la Televisión Pública, y establecieran una conexión inmediata. “Hay momentos en los que te encontrás con determinadas personas. Cuando fui a su programa sentí como una conexión muy linda entre los dos. Me contó que estaba dirigiendo una radio y me invitó a participar en ella”, dijo.

Pasaron solo unas semanas hasta que ambos aparecieron juntos en la ceremonia de los premios Martín Fierro, en la que Sily celebró junto a su equipo la consecución del premio al Mejor Programa Cultural/ Educativo.

El romance sorprendió para bien, en su momento, porque hasta hacía unas pocas semanas, la actriz se había manifestado muy apenada por su separación de Damián Giorgiutti, padre de sus hijos, Lorenzo y Benito, tras más de veinticinco años de pareja.

La verdad es que Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha...”, dijo en ese momento.

Está pasando