Martes, 28 de Mayo de 2024 Cielo claro 10.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1210
Tendencias

Netflix: dura menos de una hora y media y es el documental más escalofriante del mes

netflix lucie blackman

Cada mes, la plataforma de Netflix sube gran contenido de series y películas para todas las edades. Dentro de los documentales, hay un policial dirigido por un japonés que te va a dejar atado al sillón.

Desaparecida: El caso Lucie Blackman es el film policial que dura 82 minutos y está basado en un crimen real. La producción que es líder hoy por hoy en Netflix está dirigida por Hyoe Yamamoto y se mete en los detalles de un caso escalofriante.

El documental sigue el caso de la joven británica Lucie Blackman, de 21 años, que desaparece en Tokio “y desencadena una investigación internacional y una incansable búsqueda de justicia”, según la reseña de Desaparecida: El caso Lucie Blackman.

El caso, ocurrido el 1 de julio de 2000, recoge numerosos testimonios y evidencias nunca antes vista. A su vez, participan de este producto de Netflix los investigadores japoneses originales que trabajaron en el caso de Lucie.

Desaparecida: El caso Lucie Blackman busca encontrar una explicación a un crimen que conmovió a todo Japón en su momento. Este “true crimen” de Netflix se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los usuarios por sus giros y su narrativa atrapante.

Lucie Blackman

De hecho, Desaparecida: El caso Lucie Blackman se convirtió en uno de los documentales más populares de Netflix, reconocidos por la crítica y por los mismos consumidores de la plataforma, que la han recomendado en las redes sociales.

La joven, inicialmente, había desaparecido de un momento al otro y una llamada misteriosa a su padre había informado que Lucie se había unido a una secta. En un principio, las autoridades niponas no vieron muy trascendente el hecho, hasta que intervino el gobierno británico. En poco más de tres meses de investigación, los oficiales dieron con el principal sospechoso: lo que descubrieron fue mucho más horroroso de lo que se imaginaban.

Está pasando