Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

La serie de Netflix que bate records de audiencia y que está al tope de los rankings esta semana

netflix

Luego del “veranito” que tuvimos en los últimos días, volvió a bajar la temperatura y qué mejor que maratonear la serie de Netflix que está haciendo furor entre los usuarios y que rompe todos los records de audiencia.

King the Land es una serie coreana, que cuenta con 16 capítulos y que se ubica arriba de todo en los rankings de lo más visto. Es más, supera en horas de reproducción a todas las mejores series de habla inglesa. De hecho, con más de 4,6 millones de reproducciones y casi 52 millones de horas vistas, es la quinta semana consecutiva que lidera el top.

La serie surcoreana King The Land se estrenó en ese país el pasado 17 de junio y se convirtió en un suceso que, posteriormente, aterrizó a Latinoamérica un mes después. De hecho, logró desplazar otras grandes producciones de Netflix como The Witcher, Seducción fatal, Madre de alquiler, Celebridad, Record of Ragnarok, entre otras.

“En plena batalla por el control de una empresa, un encantador heredero conoce a una dedicada empleada con una sonrisa irresistible para (casi) todos”, especifica la sinopsis de Netflix.

Gu Won (Lee Jun-Ho), es un joven sofisticado e inteligente que forma parte de una familia muy importante que tiene un conglomerado empresarial llamado King Group. Pese a que tiene muchas cosas a favor, se le complica a la hora de conseguir una pareja estable. Pero su vida dará un vuelco cuando, por una disputa familiar, peleará por una herencia.

King The Land

Al mismo tiempo, Won conocerá a Cheon Sa Rang (Im Yoon-ah), una mujer fuerte y muy simpática que trabaja en el King Hotel. “Después de conocer a Sa Rang, Gu Won comienza a deshacerse de sus heridas y traumas, y espero que ese lado de él se convierta en parte clave de su encanto”, comentó Lee en prensa coreana.

Mirá el trailer de King The Land, la gran serie surcoreana de Netflix

Está pasando