Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

De la villa al shopping: Javier Milei y Ramiro Marra recorrieron el Abasto

Ramiro Marra Javier Milei Abasto Shopping

A 12 días de las elecciones PASO, el equipo de campaña de Javier Milei cambió su técnica para que el precandidato a presidente por La Libertad Avanza aparezca en público y ya no avisan con anticipación en qué lugar se presentará.

"Hacemos esto sin aviso previo para que sea directamente espontáneo", explicó Milei y resaltó: "También permite tener una mejor retroalimentación con la gente en términos de las cosas que le pasan. Estamos contentos, estamos muy optimistas".

El diputado libertario detalló que en el resto de las provincias usan el micro para congregar a las personas y después aparecen los y las candidatas. "Va el micro y, entonces, cuando identifican que está el micro, al rato llegamos y, bueno, se congrega la gente así, naturalmente, espontáneamente", insistió el economista en diálogo con Infobae.

Ramiro Marra ayer visitó la Villa 20 para explicarle a sus habitantes cómo funciona el sistema de Boleta Única Electrónica (BUE) que se utilizará en todas las jornadas electorales de este año en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que hoy el precandidato a jefe de Gobierno porteño se mostró al lado de Javier Milei.

En un momento de la recorrida tuvieron un inconveniente con un guardia de seguridad del Abasto Shopping que quería prevenir que se agruparan muchas personas alrededor del precandidato que ya había llegado al lugar con fotógrafas, su seguridad privada; el legislador, Oscar Zago, y las precandidatas a diputada nacional, Diana Mondino y Lilia Lemoine.

Marra se encargó de resolverlo charlando con el empleado después de un cruce con la seguridad privada del precandidato presidencial. “Ya hablé. Esto también es una publicidad gratuita para el shopping, les conviene”, le resumió el bróker de 40 años al diputado después de asegurar que ya estaba "todo solucionado".

Javier Milei y Ramiro Marra (Foto: Prensa de Javier Milei)

Adolescentes, niños, niñas, trabajadores, trabajadoras se acercaron a sacarse una foto con Javier Milei y Ramiro Marra o a transmitirles sus propuestas o preocupaciones. De escuchar eso se encargaron los precandidatos o funcionarios que acompañaron al líder de La Libertad Avanza.

La recorrida de Javier Milei y Ramiro Marra en fotos

Está pasando