Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Lali dirigió y protagonizó junto a Moria el videoclip de "Quiénes Son?"

Lali y Moria

La cultura pop argentina acaba de tener un evento canónico de las manos de Lali Espósito y Moria Casán. Las dos divas protagonizaron el videoclip de la canción Quiénes Son? del álbum LALI y no dejaron dudas de que son un gran dúo creativo.

Con tomas llenas de colores y detrás del volante de un auto de un amarillo bien fuerte, Lali dirigió otro video de la serie de canciones de álbum homónimo. Junto a su hermano Lautaro Espósito hace varios videoclips que vienen creando juntos.

Ya dirigieron a Damián Betular y Juan Minujín, ahora le tocó a la vedette Moria Casán aparecer en una producción audiovisual especial en este momento de la vida adulta de la estrella del pop Lali Espósito. Como habían adelantado, las dos reinas aparecieron fumando marihuana y preguntándose "¿quiénes son?".

El estilo de Lali y Moria en el video remite al de los años 2000 que vuelve a estar de moda después de un ciclo de 20 años. Además, la escena se parece a la protagonizada por otras dos grandes artistas estadounidenses Lady Gaga y Beyoncé en el video de la canción Telephone lanzado en 2010.

Además, la directora añadió coreografías con bailarines y un cambio de vestuario. Para el final del video Lali lució una combinación de prendas que remiten al estilo de las vedettes, desde el corpiño con brillos hasta la corona.

Lady Gaga y Beyoncé en Telephone

Moria no se quedó atrás y cerró el videoclip de menos de 3 minutos también bañada en brillos y con su característica confianza en sí misma. En la última toma, Lali se relaja y se recuesta sobre la diva de 76 años demostrando la cercanía entre ambas.

En el video anterior, Lali eligió contar una historia de ficción en la que interpretó a una bailarina que tenía un amorío (o fantaseaba con tenerlo) con su profesor, encarnado por el actor Juan Minujín. No hay dudas de que la cantante de 31 años se encuentra en un gran momento creativo y permitiéndose disfrutar de sus logros.

Está pasando