Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Lali adelantó un fragmento del videoclip de "Quiénes son?" junto a Moria Casán

Lali Moria Casán

En dos días la reina del pop argentino, Lali Espósito, estrenará el videoclip de su famosa canción Quiénes Son? junto a Moria Casán. La icónica diva no se contentó solo con ser parte del tema, sino que también aparecerá en el video oficial.

Lali usó sus redes sociales para adelantar un corto fragmento de las escenas que filmó con Moria Casán y confirmar que el video completo estará disponible el 27 de julio. "Y si...con la ONE", confirmó la primera cantante pop argentina en llenar el estadio de Vélez.

El visualizer oficial de la canción ya acumula más de 2,6 millones de vistas en YouTube y en Spotify Quiénes Son? superó las cuatro millones de reproducciones. Mientras que el reel promocional del videoclip sumó 2,1 millones de reproducciones en dos horas.

En el video, tanto Lali como Moria Casán comparten un cigarrillo de marihuana armado con un papelillo dorado. Así que, como todo el disco LALI, el videoclip promete dar que hablar y mostrar a la actriz disfrutando de su adultez.

La cantante de trap Cazzu, quien colaboró con Lali en la canción Ladrón, la felicitó en los comentarios del adelanto del video con Moria Casán y escribió emocionada: "Me muero muertaaaaaa".

Del último álbum de Lali, las canciones que ya cuentan con videoclip son Diva, N5, Disciplina, 2 son 3, Como Tú, Motiveishon, Cómprame Un Brishito y Obsesión. El primer track del álbum fue el último elegido para grabar un viceoclip de poco más de tres minutos con el actor Juan Minujín.

Minujín y Moria Casán son solo algunos de los argentinos que participaron en los videos de la joven cantante. El conductor y pastelero Damián Betular actuó en el video de Cómprame un Brishito.

Está pasando