Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Robaron $10 millones a un dirigente de Deportivo Morón en el estacionamiento del club

Deportivo Morón

Dos motochorros armados le robaron un bolso con 10 millones de pesos a un dirigente de Deportivo Morón en el estacionamiento del estadio. El dinero provenía del pago de un auspiciante y estaba destinado a pagar sueldos de empleados del club.

Ocurrió durante la tarde de ayer en las instalaciones que Deportivo Morón posee en avenida Hipólito Yrigoyen al 1700, en la localidad de la zona oeste del conurbano bonaerense. Hasta allí llegó el secretario de la institución, Gastón Capurro, que venía de cambiar los dólares que había recibido como parte de un pago de la empresa Sur Finanzas, uno de los sponsors del club.

Se cree que los asaltantes lo habían marcado y lo siguieron hasta ese lugar, donde la víctima fue sorprendida por un delincuente armado que le exigió el dinero. “Dame lo que retiraste”, le dijo, según indicó Capurro en la denuncia. En ese momento, el dirigente tiró el bolso con casi 10 millones de pesos al piso y el delincuente lo tomó y escapó junto a un cómplice que lo esperaba en una moto.

Luego del robo, los directivos del Deportivo Morón realizaron la denuncia correspondiente y varios testigos se presentaron a declarar. Además, entregaron a la Policía las imágenes del sistema de monitoreo institucional que registraron el hecho. De acuerdo a lo informado, el dinero robado estaba destinado al pago de actividades y a los sueldos de empleados del club.

La investigación quedó en manos de la fiscal Adriana Suárez Corripio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Morón. Hoy se analizarán las imágenes de cámaras de seguridad del club y de la zona.

El equipo de fútbol de Deportivo Morón está actualmente a 3 puntos de su clásico, Almirante Brown, club que lidera la Zona A de la Primera Nacional. El Gallo sueña con el ansiado ascenso a Primera División y el próximo sábado enfrentará en condición de local a Gimnasia de Mendoza.

Está pasando