Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Una mujer depositó en el banco 75 mil pesos, ¡pero se los acreditaron en dólares!

dólares

Una usuaria de Twitter contó que fue a una sucursal de su banco a depositar $75.000 y le cargaron en su cuenta la misma cantidad pero en dólares. Al llegar a su casa, entró al homebanking para pagar las cuentas con ese dinero, pero se dio cuenta del error, por lo que volvió al banco y lo solucionaron.

María (@merymey) contó el inusual episodio en sus redes y se llevó reacciones variadas de otros usuarios. "¿Se acuerda de "el que depositó dólares, tendrá dólares"? Bueno, ahora los que depositamos pesos, obtenemos dólares. Fui al banco a depositar 75.000 pesos y me depositaron 75.000 dólares. ¿Qué tal? ¿Algún agente inmobiliario por aquí?", escribió.

La divertida anécdota generó un debate en las redes. Algunos le tiraban "estrategias" para escapar con el dinero al exterior, y otros le recomendaban no quedarse con la plata para evitar problemas legales y no perjudicar al cajero que cometió el error al ingresar los dólares en vez de los pesos.

Ante la relevancia que tomó el tweet y que no muchos entendieron el chiste, María salió a aclarar el desenlace de la historia. "Para los Albertites de la vida que me dan cátedra moral (y que son en general hombres, obvio) el tuit lo hice después de solucionar al problema. No fue una consulta de acción, fue una legal. ¿Entienden la diferencia o les hago un dibujito? Y no se olviden: "el ladrón juzga por su condición"", escribió.