Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Sociedad

En Recoleta, un hombre murió por el incendio de su departamento

incendio recoleta

Un hombre murió esta mañana en medio del incendio del departamento de un ambiente en el que vivía, en el quinto piso de un edificio del barrio de Recoleta. Según informaron fuentes policiales, Bomberos de la Ciudad sofocaron las llamas y evacuaron a todas las personas del inmueble.

El fuego se inició cerca de un colchón contiguo a una heladera, en un ambiente de 6 por 3 metros, en el quinto piso del edificio de seis pisos ubicado sobre la calle Montevideo al 900. Personal de Bomberos de la Ciudad sofocaron las llamas con una manguera de 35 milímetros.

Después, hallaron al hombre muerto debajo del colchón, cuyo fallecimiento fue constatado por el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). "Estábamos durmiendo y nos asustamos. Nos despertaron los bomberos para salir, nos tocaron el timbre y tuvimos que salir. Yo estaba con mi hija", comentó una vecina desde la vereda del edificio en diálogo con el canal LN+.

A su vez, otra de las habitantes del inmueble afirmó que el fuego comenzó cerca de las 5 de la madrugada y que este es el segundo incidente de este tipo vinculado a la víctima. La mujer indicó que tiempo atrás había tenido otro problema cuando puso una toalla a secar sobre una estufa y la quemó.

Al parecer, el fallecido en el incendio de Recoleta sería un hombre de unos 30 años que vivía solo en el departamento donde se desató el incendio. Allí, se realizan las pericias correspondientes con el objetivo de establecer cómo se inició el fuego y por qué la víctima no pudo escapar.

Está pasando