Viernes, 12 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $911
Dólar Blue: $1000
Cultura & Espectáculos

Tini Stoessel la pasa bien con amigas en Ibiza

tini ibiza

En medio de rumores de separación con Rodrigo De Paul, Tini salió con sus amigas a la fiesta Bresh en Ibiza. En las redes, se mostró bailando, cantando y disfrutando en grupo antes de volver a Latinoamérica para seguir con compromisos laborales en Brasil. Si bien los rumores de separación fueron desmentidos, Tini disfrutó con sus amigas del verano europeo, mientras que Rodrigo De Paul sigue entrenándose con el Atlético Madrid.

Acompañada de sus amigas de toda la vida, la argentina salió a romper la pista en el boliche Amnesia, con Carola Gil, Eliana Gallero y Ardu Inner. Las cuatro se conocen desde chicas, y como las tres amigas de la artista residen en España, aprovecha cada viaje para reencontrarse con ellas.

Tini cantó y bailó temas suyos, acompañada de los gritos de los fans que también fueron a la fiesta y vibraron con ella dentro del boliche. Además, disfrutó de otros temas de colegas también argentinos como Tiago PZK y Bizarap y otros artistas latinos.

Hace unas semanas, Tini fue noticia en España al abrir su corazón con su público durante un show. La cantante se emocionó ante una ovación y dijo que no estaba viviendo unos días fáciles. "Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza", contó, haciendo referencia a algunos ataques de pánico que sufrió. "Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias", dijo.