Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 3.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 3.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Política

Bullrich y Larreta negocian para compartir búnker el día de las PASO

Hay duras negociaciones en Juntos por el Cambio para ver si Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich comparten un búnker el domingo de las PASO. Después de una reunión del larretismo, hubo una llamada al equipo de Bullrich para intentar coordinar lo que ocurrirá la noche del 13 de agosto.

Para Larreta, pasar juntos esa noche es una forma de mostrar unidad, y quiere salir junto a Bullrich al escenario en el momento en que se conozcan los resultados. En su sector creen que la foto conjunta va a ser el comienzo de la campaña para octubre. Desde el bullrichismo, la respuesta fue contundente: "No".

Para el espacio de Bullrich, la interna cambiemita llegó a "niveles de alta agresividad" y que "no están dadas las condiciones" como para compartir un búnker. Desde el círculo de la exministra de Seguridad plantearon: "¿Quién puede garantizar que en medio de una interna tan intensa como esta no haya gente que empiece a cantar 'Horacio presidente' o 'Patricia presidenta'?". De acuerdo al bullrichismo, si la campaña continúa con los mismos niveles de tensión, "nadie puede garantizar la seguridad esa noche".

Larreta, por su parte, opina que es posible organizar un búnker compartido. El jefe de Gobierno porteño argumenta que, desde que existe Juntos por el Cambio, las organizaciones que forman parte del frente nunca tuvieron búnkers separados. Al mismo tiempo, nunca tuvieron una interna presidencial con este nivel de disputa.

Los demás actores de Juntos por el Cambio, desde Mauricio Macri hasta María Eugenia Vidal, pasando por Martín Lousteau y Jorge Macri, parecen apoyar la idea del búnker único, aunque es improbable que lo fuercen si el bullrichismo se niega.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando