Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

La publicación que hizo Mauricio Macri después de que su nieto saliera de terapia intensiva

Macri

Alfredo, el nieto de Mauricio Macri, quien nació en agosto del año pasado estuvo en terapia intensiva. El bebé empezó con un estado gripal hace unas semanas, pero después se contagió una bacteria y quedó internado.

Afortunadamente, se recuperó y ya volvió a su casa. En este sentido, el expresidente les agradeció a los médicos que lo atendieron. “Ayer volvió a su casa mi nieto Alfredo después de 48 horas iniciales muy críticas y tres semanas de recuperación”, subrayó el exmandatario, en un mensaje que escribió en Twitter.

Y agregó que no alcanzan las palabras para agradecer el trabajo de todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que lo cuidaron cada día de su internación con tanto amor y dedicación.

No solo esto, sino que remarcó que tiene un respeto y un cariño gigante, enorme, por su trabajo. “En nombre de ellos quiero destacar a la Dra María Laura Revora, jefa de Terapia Intensiva y al Dr Gustavo Costales, jefe de Pediatría. Jamás olvidaremos lo que hicieron por Alfredo y por la felicidad que significa su salud para toda nuestra familia”, concluyó el fundador del PRO.

Alfredo es el hijo de Gimena, la primera hija del exmandatario, que actualmente tiene 37 años. Y la madre de la primogénita del también exjefe de Gobierno de la Ciudad es Ivonne Bordeu, la primera esposa de Macri, con quien estuvo casada entre 1981 y 1991.

Mientras tanto, el expresidente es el mentor de Juntos por el Cambio y respalda a su primo, Jorge Macri, como precandidato en la Ciudad. Sin embargo, todavía no reveló si va a apoyar a Patricia Bullrich o a Horacio Rodríguez Larreta en las presidenciales.