Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Uno por uno, todos los códigos promocionales del álbum virtual del Mundial de Fútbol Femenino

códigos promocionales álbum virtual femenino

Se viene el Mundial de Fútbol Femenino y Panini lanzó el álbum virtual de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda. Hay muchas maneras de conseguir más figuritas, entre ellas, utilizando los códigos promocionales. Por eso, aquí te traemos una lista con los diez que podrás usar sí o sí.

Luego de lo que fue el furor por las figuritas del mundial de Qatar 2022, y con la consagración argentina, los ojos están puestos ahora en la Selección femenina, que buscará un desempeño histórico en esta Copa del Mundo.

Los más chicos, y no tan chicos, apasionados por estos eventos, juntan las figuritas oficiales de Panini y es así como la empresa, además de las colecciones físicas, sacó un álbum virtual del Mundial de Fútbol Femenino. Para poder completarlo más fácilmente, los usuarios acuden a códigos promocionales que les garantizan un sobre extra, más un pequeño juego donde el premio es un cromo dorado.

Existen dos tipos de códigos promocionales del álbum virtual del Mundial de Fútbol Femenino: los de uso único, que se encuentran en la parte posterior de algunas de las figuritas físicas de Panini y que solo se podrán usar una vez, y los de uso múltiple, donde todos los jugadores podrán usarlos una vez cada uno.

Hasta el momento, tanto Panini como Coca Cola, la empresa que patrocina el Mundial de Fútbol Femenino, sacaron diez códigos promocionales para el álbum virtual, por lo que todos los jugadores, si usan uno cada 24 horas, tienen garantizado el premio.

Album panini

Para conseguir otros sobres extra, además de los dos gratuitos que la app o la web otorga, se puede escanear con el celular los productos de ambas marcas y recomendar el juego a otros amigos.

Cuáles son los códigos promocionales álbum virtual del Mundial de Fútbol Femenino

  1. PANINI23CODE
  2. Igotigotneed
  3. FWWCAUNDna2023
  4. playfifa2023
  5. Star2023code
  6. yourgiftpack
  7. Fifa2023play
  8. FWWC2023CODE
  9. W4HP21D2K1J5
  10. Fwwcaunz2023

Está pasando