Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Qué pasa cuando consigo completar el álbum dorado virtual de Panini

álbum dorado virtual panini

Los fans del álbum virtual de Panini que juntaron todas las figuritas hace unos meses, pudieron acceder a una versión en PDF imprimible del álbum, pero venía con las figuritas normales, independientemente de la cantidad de cromos dorados que se hayan conseguido. La cosa ahora cambió.

En la más reciente actualización, en el álbum virtual se añadieron 64 nuevas figuritas de dos jugadores por selección que fueron al mundial de Qatar 2022, pero que en la primera colección de Panini no figuraban. Además, se habilitó una sección de la gira de la Copa del Mundo, con 32 cromos nuevos.

Pero estos no fueron los únicos cambios introducidos: ahora, se introdujo una nueva facilidad para poder conseguir las figuritas doradas de todos los jugadores, según la posición en el álbum virtual.

De esta manera, para obtener una figurita dorada había cuatro opciones:

  1. Que te toque en un sobre
  2. Consiguiéndola a través de un intercambio con una chance del 25%
  3. Consiguiéndola a través de un intercambio junto a otro cromo dorado, con una chance del 33%
  4. Completando la consigna correspondiente al espacio en el álbum
  5. Completando un reto
  6. Como premio diario con un código promocional

¿Y si logro conseguir todas las figuritas doradas del álbum virtual?

Al completar el álbum dorado virtual de Panini, es decir, tras obtener las 384 figuritas doradas, la aplicación nos dará un mensaje de felicitaciones. Y ahsta ahí, pareciera que no hay ninguna sorpresa más. Sin embargo, al hacer click en la recompensa por el álbum completo, nos dirigirá a otro PDF actualizado, con todos los cromos dorados.

Vale aclarar que, pese a que esta modificación se realizó con la nueva actualización, las secciones que llevaron las nuevas 96 figuritas no estarán en este archivo. De todos modos, sí contiene develado el contenido del Coke Fan Álbum. Mirá acá cómo es el álbum dorado virtual de Panini