Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Tomás Rebord generó una fake masiva con la que se burló de sus odiadores

Rebord

Desde su programa MAGA (Make Argentina Great Again), el influencer Tomás Rebord hizo correr el rumor de que había sido detenido y censurado, pidiéndole a sus seguidores que le ayudaran a alimentarlo, y así reírse de las reacciones de sus críticos y odiadores.

"¿Se acuerdan una vez que hicimos la de estar muerto? Esta vez vamos a hacer una más suave: ¿Sabes cómo podemos hacer que se coman la curva de que fui preso? Su odio es lo que nos hace fuertes. Si la hacemos un poco bien con que caí preso, les juro que se la van a comer", dijo en su último programa y ayer empezó a viralizar todas las versiones que hablaran de su detención.

Su odio es lo que nos hace fuertes. Si la hacemos un poco bien con que caí preso, les juro que se la van a comer

Rápidamente se convirtió en tendencia y fueron sus no seguidores, los que no eran parte de la broma, que vieron a la rápida a mucha gente diciendo que había sido detenido y lo siguieron viralizando. Figuras mediáticas como Carlos Maslatón, Guillermo Aquino o Iván Schargrodsky se sumaron a la joda y le siguieron la corriente a Rebord.

"Estoy en España, recién me entero de la detención de Tomás Rebord ¿Cómo es posible? Hoy hablé con él, apenas hace 5 horas", escribió, por ejemplo, Carlos Maslatón.

Cuando ya era una masa de gente hablando de la broma, Rebord subió una foto de Orson Welles, el mítico locutor y cineasta que en 1938 creó la primera gran fake de la historia moderna: un radioteatro que hizo creer a todo Nueva York que se estaba produciendo una invasión marciana.

Está pasando