Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

La primera foto de Wanda Nara después de romper el silencio sobre su salud

Wanda Nara

Después de su descargo del lunes, la conductora y modelo Wanda Nara subió su primera historia a Instagram. La empresaria atravesó días turbulentos en cuanto al respeto de su privacidad y diagnósticos médicos sorpresivos.

En la primera foto que compartió con sus seguidores y seguidoras desde que realizó varias consultas y estudios médicos se la ve con el cinturón de seguridad de un auto y un buzo verde acorde a las heladas temperaturas de la Ciudad de Buenos Aires en esta época del año.

En el pie de la foto eligió agregar el nombre de la Ciudad y el horario en el que se sacó la foto (18:17) desde el asiento de acompañante. En este momento, tanto su esposo, Maurio Icardi, como el padre de sus hijos, Maxi López, se encuentran también en la capital del país acompañándola.

Después de los estudios y las visitas médicas, tenía planeadas unas vacaciones en Ibiza con su hermana Zaira Nara. Sin embargo, hubo tal cambio de planes que también ella volvió de Europa para acompañarla en este complicado momento para su salud.

“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, había explicado Wanda Nara en una carta publicada en su Instagram.

Esta red social de fotos fue también la que eligió para volver a mostrarse a sus fans después de esa larga carta en la que también criticó a Jorge Lanata por no respetar sus tiempos y su deseo de privacidad. Además, explicó cómo la noticia afectó a sus hijos.

"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero", puntualizó la agente de fútbol.

Está pasando